El panel sandwich a precio m2 es uno de los materiales de construcción más completos que existen, ya que engloba varías características que lo han convertido en toda una revolución en la construcción de todo tipo de edificios y proyectos. En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos una amplia variedad de productos y modelos, de cubiertas sandwich y panel fachada al mejor precio del mercado con unas cualidades magníficas como por ejemplo: aislamiento térmico, resistencia y protección. No obstante, existen ciertos proyectos que, por su sencillez, pueden prescindir de algunas de estas características tan novedosas. Estamos hablando de aquellas obras en las que no se necesita una gran protección. Para estos casos hemos diseñado específicamente un tipo de material que puede satisfacer este tipo de necesidades viendo como se ve reducida la inversión del cliente, sin olvidarnos de su calidad de primera. Estamos hablando de la chapa simple se puede instalar tanto en cubiertas como en fachadas, asegurando un correcto rendimiento en cada uno de ellos.
La chapa grecada simple no se compone por un núcleo de poliuretano, tan común en las chapas sandwich a precio m2 reducido, sino que se forma tan solo por una placa de acero muy resistente que puede tener diferentes grosores y medidas, de las que hablaremos más adelante. La ventaja que tienen las chapas simples, comparadas con el panel sandwich, es que el precio es muy inferior y son más ligeras, aportando una resistencia óptima para diferentes tipos de proyectos. No obstante con este tipo de cubiertas para tejados y placas para pared no podemos garantizar el mismo aislamiento térmico que con el resto de paneles sandwich. Estos materiales quedan reservadas sobre todo para naves agrícolas, pequeños almacenes que no necesitan gran protección o cobertizos. En PANEL SANDWICH GROUP hemos trabajado con multitud de clientes y en algunas ocasiones hemos suministrado chapa simple en placas para fachadas en cerramientos de una nave industrial ya construida o espacios auxiliares que no requieran un aislamiento y resistencia extremos. El cliente puede obtener un resultado ajustado a sus necesidades con un presupuesto muy reducido, gracias a las chapas de primera calidad siempre al mejor precio.
Al ser fabricantes, podemos ofrecer una gran variedad de chapas grecada que se diferencian por su proceso de fabricación, modo de uso o colocación. Como hemos comentado, existen chapas simples para cubiertas y tejados, pero también para placas de fachada, por lo que tenemos varios modelos para cada una de ellas. Nos referimos a la chapa grecada ya que este tipo de placas cuentan con unas grecas de altura variable que son las que otorgan una resistencia extra gracias a estas ondulaciones. En PANEL SANDWICH GROUP fabricamos tres variedades diferentes de chapas para tejados, según el perfilado que se desee para el tejado de chapa. Disponemos de 32, 42 y 52 mm a elegir, teniendo en cuenta la fuerza y resistencia que se necesite. Bajo pedido podemos encontrar grosores y alturas de la greca más elevados, de hasta 68 mm. Para más información recomendamos ponerse en contacto con nuestros comerciales para que le asesoren según su propio proyecto.
Además de nuestros modelos estándar disponemos de otras chapas simples aptas para aquellos proyectos más innovadores en lo que se deja volar la imaginación de los clientes. Estamos hablando de los perfiles curvados o la chapa microperforada, ideales en las cubiertas para tejados. Los perfiles curvados, son quizás es tipo de chapa más innovadora, y puede ajustarse la altura de greca y el grosor de la misma adaptándose de una madera espectacular a las preferencias de los clientes. Por otro lado, la chapa de acero microperforada, como su propio nombre indica, es una evolución de las primera chapa simples que hemos nombrado pero que en su cadena de producción se le han realizado unas pequeñas perforaciones que permiten una corriente de aire continua para graduar la temperatura en todos los ambientes. Habitualmente nuestras chapas simples son mucho más demandadas para cubiertas sandwich pero también disponemos modelos que se colocan con placas para fachada con el mismo rendimiento. Por ejemplo, el perfil Ibiza que está formado por un torneado que ofrece una elegancia y estética perfecta para todo tipo de edificios como por ejemplo la construcción de supermercados o centros comerciales de toda España. Por otro lado, también disponemos de la chapa minionda que sirve tanto para cubiertas sandwich como para fachada y ofrece una elevada resistencia así como un diseño muy peculiar protegiendo toda la estructura de cualquier tipo de fuerza externa. Todas ellas ofrecen un inmejorable rendimiento durante décadas, además en PANEL SANDWICH GROUP podrás encontrar todas las chapas simples que hemos nombrado y muchas más a precios inmejorables y de primera calidad.
Además de su ligereza, protección, versatilidad y precio ajustado, otros de los motivos por los que los clientes se decantan por la chapa simple es por su sistema de instalación rápida y sencilla en el que se reducen los costes. Al igual que con el resto de nuestras chapas sandwich a precio reducido, nos gusta ofrecer soluciones eficientes que permitan a nuestros clientes instalar ellos mismos nuestros productos. Estas chapas simples cuentan con un sencillo sistema de montaje mediante solape que aprovecha la forma de la greca para unir una chapa con otra con un perfecto anclaje que evita entrada de humedades, goteras y filtraciones térmicas. Además en PANEL SANDWICH GROUP con cada pedido, facilitamos de forma totalmente gratuita la tornillería propia y autotaladrante que permite atornillar la placa de acero directamente a la estructura, permitiendo un encaje perfecto sin opción a movimientos. Nuestros tornillos también vienen acompañados de un cappellotti, que es una arandela de neopreno que potencia todavía más la resistencia y protección de estas chapas simples en cualquiera que sea la estancia en la que se instale.
En comparación con otro fabricantes de chapas sandwich a precio m2 reducido, en PANEL SANDWICH GROUP siempre garantizamos la máxima calidad en cada uno de nuestros paneles para cubierta y fachada, modificando los procesos de producción para adaptarnos a las necesidades de los clientes. Con la chapa simple ocurre lo mismo, no nos dejamos llevar por recortes en mano de obra barata, sino que siempre ofrecemos el mejor material para que el resultado del cliente sea perfecto. En ocasiones podemos encontrar ofertas de chapa grecada que lanzan ofertas muy tentativas a precios muy bajos en comparación con la media del mercado; pero detrás de estas ofertas se esconde panel sandwich segunda mano que no cumple con ninguna de las normativas de calidad vigentes y mucho menos con los parámetros de seguridad. Estas chapas sandwich segunda mano o incluso las chapas simples, han sido retirados de otras obras. Por lo que estos materiales ya han amortizado parte de su vida útil y si volvemos a instarlas ofrecerán un rendimiento muy bajo que puede llegar a provocar serios daños. En nuestras instalaciones solo encontraran materiales de primera calidad y para demostrarlo podemos mostrarles a nuestros clientes los certificados de calidad donde aparecen todos y cada uno de los controles que han superado nuestros paneles sandwich cumpliendo con la normativa vigente española.
Si necesitas más información sobre las características de nuestros productos o bien quieres disfrutar ya del mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP, te recomendamos que contactes con nuestro equipo comercial a través del formulario que encontrarás en nuestra web www.paneldesandwich.es o si lo prefiere, puede llamar al número de teléfono 976 900 443.