El panel sandwich a precio m2 reducido es la mejor opción frente a otras alternativas convencionales en el mundo de la construcción. Su elevada protección y aislamiento térmico hacen que pocos productos puedan igualar sus prestaciones y calidad aportada. En entornos industriales en los que no se necesita una gran inversión pero que necesitamos la protección óptima siempre recomendamos la instalación del panel sandwich tres grecas a precio reducido. Es un tipo de chapa para tejados que se caracteriza por su rapidez en la instalación y sobre todo en el aislamiento y estética que aporta a cualquier tipo de ambiente incluso en los más exigentes. Este tipo de cubierta para tejados es una de las más popularizadas en los últimos años no solo en zonas de naves industriales sino también en zonas residencial a la hora de realizar un pequeño porche o incluso para cubrir un garaje. Las chapas sandwich a precio reducido no tienen límites.
Cuando hablamos de materiales de construcción siempre nos vienen a la cabeza los más tradicionales, pero la sociedad va evolucionando y ahora los clientes ya no se conforman con cualquier cosa. Además de buscar buenas prestaciones a precio inferior, lo que necesitan es que les aporte algo de valor añadido. De poco les va a servir un material que aunque se haya adquirido muy barato, a posteriori tengas invertir mucho tiempo en él. Por eso poco a poco van surgiendo nuevas formas para hacer realidad el sueño de cualquier persona en el menor tiempo posible, es aquí donde entra el juego el panel sandwich. En PANEL SANDWICH GROUP llevamos más de 10 años a disposición de nuestros clientes elaboración paneles sandwich tanto en cubiertas baratas como para cerramientos de fachadas. Nuestro principal objetivo es fabricar productos de primera calidad que satisfazcan las principales necesidades del cliente y que el resultado de su proyecto sea inmejorable sin haber tenido que realizar una gran inversión. Cabe destacar que todas nuestras cubiertas para tejados además de cumplir con la normativa de calidad vigente son productos que cumplen con la normativa del medioambiente.
Centrándonos en ambientes industriales, ofrecemos varios tipos de tejados de chapa sandwich para elegir. Si lo que necesitamos es una cubierta barata que se instale en el menos tiempo posible y que a su vez asegure un correcto rendimiento, la mejor solución es el panel sandwich tres grecas. Es una chapa sandwich a precio m2 reducido que aportar una protección optima gracias a sus cualidades técnicas que pasaremos a comentar. Este tipo de panel sandwich cubierta está formado por dos chapas de acero prelacado y galvanizado que lo que hacen es proteger un núcleo de poliuretano de alta densidad (40kg/m3) que es lo que le da tanto capacidad de aislamiento.
Una de las grandes cualidades que podemos destacar de estos paneles sandwich es su resistencia esto se debe al fuerte perfilado de la placa exterior, que les dota de una fuerza lo suficientemente necesaria como para soportar cualquier tipo de agente meteorológico, golpes o soportar cualquier tipo de carga elevada sin forzar la estructura. Además esta resistencia puede mantenerse con amplias distancias entre los apoyos para cada placa sandwich, aunque en los casos en los que se necesite soportar grandes cargas de una forma ininterrumpida recomendamos la instalación del panel sandwich cinco grecas, cuyo perfilado adicional hace que la estructura cobre una mayor fuerza.
La cubierta para tejados tres grecas, como hemos dicho ofrece un aislamiento térmico protegiendo nuestra obra frente a humedades y filtraciones. El núcleo de poliuretano del que están formados los paneles sandwich es el causante de esta gran protección y aislamiento reduciendo al máximo la posibilidad de aparición de fugas térmicas y humedades que puedan poner en peligro el rendimiento y vida útil de la chapa sandwich a precio reducido. Para poder hacernos una idea, 30 mm de poliuretano proporcionan un aislamiento equivalente al de 60 cm de hormigón.
Otras de las grandes ventajas es que al ser unas placas muy ligeras su instalación es muy sencilla e intuitiva. No se requieren estructuras complementarias ni mucho menos costes asociados a costes por licencias, maquinarias, mano de obras etc. Muchos de nuestros clientes han conseguido instalar ellos mismos panel sandwich tres grecas en sus tejados prefabricados sin ser profesionales. El sistema de montaje es rápido y sencillo, lo que supone una ventaja excelente frente a otro tipo de chapas para tejados y otras alternativas más tradicionales. Para el montaje de una cubierta sandwich tres grecas no se necesita ningún tipo de sobre esfuerzo ni inversión extra ya que únicamente un par de montadores pueden cubrir grandes extensiones en muy poco tiempo, gracias a su sistema de solape, que aprovecha la forma de la greca para unión una placa sandwich con otra sellando la instalación frente a filtraciones sin necesidades de mantenimiento extra; este es un de los grandes valores añadidos que aporta el panel sandwich a precio reducido. Este sistema de instalación del que estamos hablando también supone un importante ahorro económico ya que el tiempo empleado en el montaje es menor. Este tipo de tejados prefabricados con tres grecas se atornillan directamente a cualquier tipo de estructura, y gracias a la tornillería autotaladrante que facilitamos de forma totalmente gratuita en cada pedido la instalación será un éxito y los paneles sandwich quedaran totalmente fijados. Estas fijaciones incorporan cappellotti, una arandela especial con junta de neopreno que previene las filtraciones de agua que pueden dañar seriamente el núcleo de poliuretano. Gracias a estos elementos, se garantiza un rendimiento óptimo de las chapas para tejados, aprovechando al máximo las cualidades del Panel Sandwich a precio m2 muy ajustado.
A diferencia de otros fabricantes, en PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos diferentes tipos de grosores en el panel sandwich tres grecas para ofrecer, según las necesidades del cliente, un aislamiento térmico personalizado. En nuestros centros disponemos de los siguientes grosores: 30, 40, 50 y 60mm, además recomendamos instalar este tipo de cubiertas para tejados a precio reducido con una inclinación mínima del 7%. Otra de las características que podemos personalizar de este tipo de chapa para tejados es el color. Aunque los colores más demandados son el blanco básico y silver metallic, podemos fabricar bajo pedido cualquier otro color que dese el cliente como por ejemplo: verde navarra, rojo teja o negro dextar. Para más información recomendamos ponerse en contacto con nuestros comerciales y ellos mismos les informaran de todas las posibilidades sin compromiso.
Una curiosidad a tener en cuenta que este tipo de panel sandwich para cubierta es que puede combinarse con la instalación de placas de policarbonato o también llamados lucernarios, que tienen la función de dejar pasar la luz natural dentro de la nave o proyecto que estemos construyendo. Pero siempre tenemos que tener presente que calidad de los productos obtenidos es clave para el resultado del proyecto. Existen unos tipos de fabricantes que ofrecen panel sandwich a precio segunda mano pero desde PANEL SANDWICH GROUP siempre recomendamos no adquirir este material ya que suele estar en mal estado. Nosotros fabricamos paneles sandwich tanto para cubierta como para fachada de primera calidad y disponemos de los certificados oficiales que lo demuestran.
Si estás interesado en la adquisición del panel sandwich tres grecas no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto a medida. Puedes hacerlo a través del formulario que aparece en nuestra página web www.paneldesandwich.es o llamando al número de teléfono 976 900 443.