CLASES DE PANELES SANDWICH PARA GRANJAS O AGROPANEL
Las explotaciones ganaderas, industrias químicas y otros ambientes similares generan gases corrosivos que deterioran rápidamente las chapas sandwich convencionales, por lo que hemos desarrollado una gama de paneles sandwich reforzados para granjas, también conocidos como agropanel, que incorporan en su cara inferior poliéster reforzado con fibra de vidrio. De esta manera, las cubiertas para tejados de chapa sandwich no sufren daños sino que aseguran su máximo rendimiento durante la amplia vida útil de estos paneles. El ajustado precio del Panel Sandwich Cubierta supone un importante valor añadido a la protección que ofrecen estas chapas para tejados reforzadas para resistir los ambientes corrosivos de estos espacios, evitando costosas renovaciones que incrementan sustancialmente el coste de estos proyectos. De esta manera, tanto pequeños particulares como grandes empresas pueden beneficiarse de una mayor resistencia con el sencillo montaje de la chapa sandwich al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.
Panel Sandwich Cubierta para Granjas
La cubierta para tejados de chapa sandwich reforzada para granjas, también conocida como agropanel, presenta una cara exterior grecada y una interior reforzada con poliéster y fibra de vidrio para resistir la corrosión que generan explotaciones ganaderas y otros negocios similares.
Panel Sandwich Falso Techo Aluminio Pural
El precio del Panel Sandwich Falso Techo Poliester es menor que otras alternativas, como la cubierta sandwich, ya que se trata de placas no autoportantes que se fijan desde el interior del edificio para conseguir la máxima protección sin necesidad de afrontar grandes obras.
Panel Sandwich Falso Techo con Poliéster
El precio del Panel Sandwich Falso Techo para Granjas es menor que otras alternativas, como la cubierta sandwich, ya que se trata de placas no autoportantes que se fijan desde el interior del edificio para conseguir la máxima protección sin necesidad de afrontar grandes obras.
El bajo precio del Panel Sandwich para Granjas, también conocido como Agropanel, lo ha llevado a reemplazar otras chapas para tejados que no ofrecen la resistencia necesaria para este tipo de ambientes corrosivos. Los gases que se generan en explotaciones ganaderas, industrias químicas y otros edificios con este tipo de actividades dañan el acero de los paneles sandwich convencionales, deteriorándolos rápidamente y obligando a su pronta sustitución. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes una cubierta de Panel Sandwich a precio m2 muy ajustado pero con una vida útil muy superior a la garantía de este tipo de ambientes, gracias a sus características técnicas.
El agropanel se diferencia del resto de cubiertas para tejados de chapa sandwich porque incorpora una cara inferior compuesta por resinas de poliéster reforzadas con fibra de vidrio. Este compuesto no se deteriora con la exposición a gases corrosivos, por lo que mantiene seguro el núcleo aislante de los paneles sandwich y garantiza un aislamiento térmico excelente durante décadas. Gracias a la instalación de este techo sandwich, los clientes no tienen que renovar constantemente sus chapas para tejados sino que disfrutar de una protección sobresaliente conservando el resto de cualidades de los paneles sandwich: fácil montaje, gran aislamiento, resistencia frente a impactos y cargas, cubiertas protegidas frente a filtraciones y humedades, estructuras ligeras al trabajar con planchas sandwich muy ligeras…
Según las necesidades de cada cliente, recomendamos la instalación de un modelo de agropanel u otro para asegurar la protección adecuada a cada proyecto evitando gastos innecesarios. Por ejemplo, se puede aprovechar la construcción del edificio o la renovación de todo el tejado para ahorrar con el bajo precio del Panel Sandwich Cubierta autoportante, cuya superficie exterior incorpora un fuerte grecado para resistir todo tipo de fuerzas y cargas sin dañar la estructura. De esta manera, el cliente consigue en un solo material tanto la resistencia de una cubierta para tejados de chapa sandwich convencional como la protección interna del agropanel reforzado con poliéster.
En otros casos, los clientes no necesitan renovar toda la cubierta sandwich o de otros materiales con instalaciones más complejas. Para estas situaciones, recomendamos instalar placas sandwich de falso techo para conseguir la protección adecuada frente a estos ambientes corrosivos manejando un presupuesto reducido, gracias a las elevadas prestaciones de este panel sandwich a precio m2 muy ajustado.