CLASES DE PANELES SANDWICH FRIGORÍFICOS
El panel frigorífico supone una importante ayuda en la construcción de cámaras frigoríficas a precios muy reducidos pero asegurando el importante aislamiento térmico que necesitan estos espacios. Por eso, cada vez más clientes confían en estos materiales para obtener un resultado excepcional con una instalación muy sencilla. Esta chapa sandwich cuenta con un sistema de machihembrado reforzado con doble tetón y junta EPDM de primera calidad que previene tanto fugas térmicas como posibles filtraciones o humedades que dañen el núcleo aislante de poliuretano o alcancen el interior de la cámara frigorífica, causando graves daños. De esta manera se conserva una temperatura muy reducida, tal como requieren estos espacios, con una construcción muy sencilla gracias al panel sandwich de precio m2 mucho más reducido que el resto de materiales que ofrecen este nivel de protección. De hecho, el aislamiento proporcionado por estas chapas sandwich puede adaptarse a las necesidades de cada cliente, de forma que los paneles frigoríficos aporten un aislamiento adecuado tanto para cámaras de conservación como de ultracongelación y congeladores industriales, donde la exigencia es muy superior.
Panel Sandwich Teja
El Panel tipo Teja terracota con aislamiento es el Panel Sandwich más vendido para cubiertas con alto grado estético. Con forma de teja, disponemos de amplias medidas.
Panel Sandwich para Cámaras Frigoríficas
El panel frigorífico aporta un aislamiento térmico sobresaliente adecuado para las necesidades específicas de las cámaras frigoríficas, con una sencilla instalación gracias al sistema de machihembrado reforzado con doble tetón y junta EPDM.
Panel Sandwich para Cámaras de Ultracongelación
Los paneles frigoríficos para cámaras de ultracongelación y congeladores industriales presentan el máximo grosor en su núcleo de poliuretano, llegando hasta los 200 mm para asegurar la protección que necesitan estos espacios exigentes.
Características y Precio del Panel Sandwich Frigorífico
El panel frigorífico es la chapa sandwich que aporta el mayor aislamiento térmico, adecuado a las necesidades de cada uno de estos espacios. Para ello, incorpora un núcleo de poliuretano de gran grosor, llegando a alcanzar los 200 mm reservados para cámaras de ultracongelación y congeladores industriales que trabajan con temperaturas mínimas. Frente al resto de paneles aislantes para fachadas de cámaras frigoríficas a precios superiores, estas chapas sandwich se instalan fácilmente, aprovechando el machihembrado que caracteriza a estas placas para fachadas. Además, los paneles frigoríficos incorporan un sistema reforzado con doble tetón y junta EPDM para reducir al mínimo las fugas térmicas con una sencilla instalación, siempre al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.
Para ofrecer la protección adecuada en cada proyecto, disponemos de varios modelos de panel frigorífico adaptado a las necesidades concretas de cada cliente. De esta manera, las cámaras frigoríficas y de conservación funcionan correctamente con grosores que oscilan entre 60 y 100 mm, mientras que para las cámaras de congelación se puede instalar panel frigorífico a partir de 120 mm hasta alcanzar los 200 mm, reservado para cámaras de ultracongelación y congeladores industriales que trabajan con temperaturas muy reducidas.
Además de los paneles sandwich, también disponemos de los remates necesarios para conseguir la máxima resistencia en la construcción de cámaras frigoríficas a precios reducidos gracias a una sencilla instalación. Destaca el remate en forma de U, que se ancla al suelo para funcionar como carril o guía sobre la que se apoyan los paneles frigoríficos con firmeza, asegurando así una estructura resistente frente a la intensa actividad que caracteriza a estos espacios. Una función similar desempeñan los remates de esquina, que se puede instalar desde el interior o el exterior de un encuentro perpendicular de dos chapas sandwich; de esta forma se evitan movimientos y fugas térmicas para una protección total. Por último, debemos destacar el papel de los perfiles sanitarios, ya que incorpora un recubrimiento curvo en PVC para evitar la acumulación de suciedad en estos puntos y facilitar las labores de limpieza en las cámaras frigoríficas.