Existen determinados casos donde nuestros Paneles Sandwich ofrecen una respuesta más limitada y por ello, optimizamos su producción para asegurar un rendimiento sobresaliente durante décadas. Los Paneles Sandwich reforzados con poliéster, también conocidos como agropanel, son la solución perfecta para aquellas zonas con ambientes nocivos donde las chapas sandwich convencionales se deterioran sensiblemente y donde se compromete la integridad de la estructura. A diferencia de nuestras cubiertas para tejados estándar, esta placa sandwich dispone de una lámina inferior de resinas de poliéster reforzada con fibras de vidrio que garantiza una resistencia superior a posibles gases corrosivos generados en estos entornos. Por ello, nuestra empresa ofrece un gran abanico de soluciones concretas que aseguran un éxito rotundo y al mejor precio del Panel Sandwich.
Debido a sus estupendas prestaciones y cualidades técnicas, nuestras chapas para tejados son instaladas en todo tipo de proyectos y obras, incluso en los entornos más exigentes, garantizando un correcto comportamiento durante décadas. Nuestro Agropanel es especialmente demandado para instalarse en explotaciones ganaderas, industrias y almacenes de productos químicos o incluso en zonas de piscinas cubiertas, donde se generan gran cantidad de gases que dañan el acero de nuestras chapas metálicas, de la misma manera que deterioran otros materiales de construcción convencionales. Su elevado nivel de resistencia y protección, unido al estupendo aislamiento ofrecido por los Paneles Sandwich de precios reducidos, ha hecho aumentar exponencialmente la demanda de Agropanel para una amplia variedad de proyectos.
Al tratarse de una chapa para tejados autoportante, el Agropanel conserva el estupendo y sencillo proceso de montaje de nuestras cubiertas convencionales. Dispone de un sistema de solapado que, siguiendo la forma natural de la greca, asegura un correcto encaje entre placas a la vez que dificulta todo tipo de filtraciones, humedades o condensaciones en las zonas de juntas. Por otro lado, se atornillan directamente a la estructura mediante tornillería autotaladrante que favorece la obtención de una cubierta fuerte y resistente a la vez que se reduce el tiempo destinado a la instalación de esta cubierta para tejados de mejor precio de PANEL SANDWICH GROUP.
El agropanel es la solución ideal para llevar a cabo proyectos de construcción o renovación total de cubiertas exteriores, que están en contacto directo con agentes externos y que necesitan de una resistencia sobresaliente garantizada por la chapa grecada. Sin embargo, para aquellas instalaciones, ya sean granjas o entornos químicos, que dispongan de una cubierta que se encuentra en buen estado pero que necesita de una protección adicional contra estos gases nocivos, ofrecemos placas de agropanel falso techo para colocar como revestimiento interior. De esta manera, el cliente puede adquirir la chapa sandwich que mejor encaja en su proyecto, evitando gastos innecesarios que suponen un ahorro sustancial gracias al Panel Sandwich al precio más ajustado.
Dada nuestra dilatada experiencia, hemos podido colaborar en múltiples proyectos que han puesto a pruebas las estupendas características técnicas de nuestro agropanel, tanto la cubierta para tejados autoportantes como las placas de falso techo. Recientemente hemos fabricado falso techo de poliéster reforzados con fibras de vidrio para forrar el interior de la cubierta de un almacén de productos químicos. En un principio nuestro cliente estaba dispuesto a renovar por completo la chapa para tejados, al desconocer la existencia del Agropanel Falso Techo. Sin embargo, al encontrase la cubierta en relativamente buen estado, nuestro equipo comercial le recomendó instalar este revestimiento para ambientes nocivos, que ofrece un rendimiento sobresaliente en este tipo de situaciones. De esta forma, nuestro cliente obtuvo un ahorro sensible, tanto en el precio del material como en el proceso de instalación, gracias a nuestro Panel Sandwich precio m2 más ajustado del mercado.
Concretamente, para esta obra se suministraron más de 800 metros cuadrados de agropanel para falso techo. Este revestimiento interior se puede fabricar en espesores de 30, 40 o 50 para garantizar un aislamiento térmico adecuado en todo tipo de proyectos. Nuestro cliente decidió adquirir el grosor medio, que le aportaba una capacidad termorreguladora suficiente para el almacén químico. Para este pedido preparamos también la tornillería específica necesaria para fijar las placas de falso techo a la cubierta, así como los complementos necesarios en PVC para facilitar el montaje y garantizar una protección extraordinaria.
Son muchas las ventajas de instalar en granjas y plantas químicas cubiertas de Panel Sandwich; una de ellas, quizá la más destacada después del ajustado precio de PANEL SANDWICH GROUP es la facilidad de montaje de todos nuestros productos. El falso techo, al tratarse de un material no autoportante cuenta con un proceso de instalación algo diferente a nuestras cubiertas para tejados, ya que no dispone de grecas que puedan solaparse. Por ello, es necesario utilizar remates en forma de H para acoplar correctamente dos placas diferentes de falso techo a la vez que se atornillar directamente a la estructura existente. Esto supone un ahorro considerable al evitar tratamientos adicionales o costosos mantenimientos para asegurar la máxima protección, un nivel que ya proporciona por sí mismo el Panel Sandwich de precios reducidos.
No obstante, estas prestaciones solo se pueden asegurar cuando se trabaja con chapas sandwich de primera categoría, cuya protección es constante a lo largo de su extensa vida útil. Si se rastrea el mercado en busca de los mejores precios de Panel Sandwich, es posible encontrar precios muy inferiores a los nuestros. No obstante, estas ofertas esconden con toda seguridad Panel Sandwich Segunda Mano de rendimiento y prestaciones muy inferiores a los que nosotros ofrecemos. Nuestra empresa únicamente trabaja con materiales de primera calidad debido a que disponen de un nivel de resistencia, protección y aislamiento térmico intacto. Por el contrario, los materiales de segunda pueden presentar daños y desperfectos que merman su vida útil sensiblemente, requiriendo de mantenimientos constantes y renovaciones tempranas.
Para evitar estas complicaciones y disfrutar de una instalación resistente y muy duradera, siempre recomendamos a nuestros clientes solicitar los certificados de calidad los materiales de construcción que vayan a utilizar para sus proyectos, incluidos los del Panel Sandwich precio m2 reducido. Estos documentos arrojan importante información acerca de su comportamiento en todo tipo de entornos y contextos adversos, avalando unos estándares de calidad sobresalientes. Para su obtención, se han realizado diferentes pruebas y test rigurosos cumpliendo con las pautas marcadas por el marco europeo. Otros fabricantes de Panel Sandwich, a diferencia de nosotros, no han podido obtener un certificado oficial, por lo que han tenido que recurrir a institutos independientes extranjeros para disponer de un documento acreditativo. Sin embargo, este certificado no ofrece ningún tipo de garantía al cliente que desea instalar Panel Sandwich en su proyecto. Por ello, desde PANEL SANDWICH GROUP le recomendamos que trabaje exclusivamente con materiales de primera categoría como nuestras placas de Falso Techo reforzadas para granjas.
Este caso es solo uno de los muchos proyectos en los que PANEL SANDWICH GROUP ha podido colaborar fabricando el mejor revestimiento interior para granjas o industrias químicas. Si quiere conocer más información acerca del Falso Techo o de la chapa para tejados conocida como Agropanel, le recomendamos que se ponga en contacto cuanto antes con nuestro equipo comercial. Puede hacerlo a través de este mismo formulario que aparece en nuestra web www.paneldesandwich.es o bien llamando por teléfono al 976 900 443, y le ofreceremos un presupuesto personalizado sin compromiso.