Nuestros Paneles Sandwich precio m2 reducido están siendo instalados desde hace varios años en núcleos urbanos para diferentes construcciones, como son restaurantes, centros comerciales, bibliotecas y otros edificios diversos. Sin embargo, eran poco demandados para la construcción de viviendas unifamiliares o chalets de urbanizaciones residenciales para particulares. Se creía que su rendimiento no sería suficiente para proteger las viviendas de manera correcta y por ello se seguían utilizando materiales de construcción tradicionales que requerían de procesos minuciosos y muy costosos. Hasta ahora.
En nuestra empresa disponemos de un producto que cumple con los mayores requisitos y estándares de calidad del mercado, por lo que son perfectamente válidas para instalar en zonas residenciales. Nuestro Panel Sandwich Teja asegura la máxima protección y resistencia unido a un estupendo nivel de aislamiento térmico que garantiza un mantenimiento de temperaturas agradables y un máximo confort. Estas extraordinarias características técnicas, unidas a su bajo impacto ambiental y un sencillo sistema de montaje hacen del Panel Sandwich precio m2 reducido uno de los materiales más valorados del sector.
El Panel Teja aporta un aislamiento térmico igual o incluso superior a las tejas árabes a las que imitan y a un precio más ajustado, por lo que cada día más clientes deciden abandonar los materiales tradicionales y comenzar a utilizar nuestro Panel Sandwich precio m2 reducido. Una chapa sandwich de 30 mm de grosor garantiza una protección similar a la de un bloque de 60 cm de hormigón, además de un tratamiento e instalación mucho más sencillo y rápido, al tratarse de materiales modulares.
El Panel Sandwich Teja asegura la máxima protección gracias a los materiales que lo componen. En primer lugar, un núcleo de espuma de poliuretano de aproximadamente 40 kg/m3 de densidad, que actúa como material termoacústico, garantizando un aislamiento de temperaturas sobresaliente. Esta capa interna se encuentra protegida por dos láminas de acero galvanizado y prelacado que lo protegen de posibles agresiones externas. La capa externa dispone de un acabado que imita a la perfección la forma curva de las tejas árabes tradicionales, y la inferior cuenta con un suave perfilado que le confiere mayor resistencia a fuerzas de presión y succión. Por ello, se han comenzado a instalar con un éxito absoluto en viviendas particulares, ofreciendo la mejor protección posible gracias al Panel Sandwich precio m2 más ajustado del mercado.
Cada vivienda cuenta con unas características propias por lo que pueden necesitar prestaciones diferentes. Por ello, en PANEL SANDWICH GROUP hemos optimizado la producción de Panel Teja para ofrecer diferentes variantes de este modelo, en los que se pueden ajustar tanto el espesor de la espuma de poliuretano como de las chapas de acero, de modo que la protección ofrecida se adecue a la perfección a las necesidades de cada caso. El recubrimiento metálico se fabrica con láminas de acero galvanizado de mínimo grosor para aligerar el peso del panel. Sin embargo, se puede aumentar de 0,4 mm que es el valor habitual hasta los 0,6 mm para garantizar una resistencia mecánica superior. Por otro lado, la espuma interna puede elegirse en tres grosores medios disponibles (45, 55 y 65 mm) teniendo en cuenta el uso que se va a dar a esta chapa sandwich. Un porche o merendero, un cobertizo o un garaje no necesitan el mismo nivel de aislamiento térmico que la cubierta principal de una vivienda.
Gracias a la destacada posición de PANEL SANDWICH GROUP en el sector, nuestra empresa ha podido colaborar en todo tipo de obras diversas en entornos residenciales, aportando el mejor Panel Sandwich Teja del mercado. Su excelente acabado estético y su gran nivel de protección la convierten en el material ideal para la construcción de cubiertas para tejados en todo tipo de entornos, incluidos los más exigentes.
Uno de los últimos proyectos en los que tuvimos la suerte de participar fue la construcción de una urbanización de casas unifamiliares en un barrio rural. El constructor que llevó a cabo la obra conocía de antemano las estupendas prestaciones del Panel Sandwich Teja, por lo que no tuvo ninguna duda en elegir nuestro producto por encima de otros materiales de construcción tradicionales.
En concreto, para esta obra se fabricaron más de mil metros cuadrados de Panel Sandwich Teja al precio más ajustado al tratarse de un pedido importante y de gran magnitud. En esta ocasión, nuestro cliente se decantó por el acabado rojo terracota, el más habitual para cubiertas residenciales al simular a la perfección el color de la cerámica tradicional. Además, eligió el espesor más elevado, propio de las cubiertas para viviendas, para garantizar el mayor aislamiento de temperaturas posible. Por un módico aumento del presupuesto, el contratista decidió adquirir el acabado interior en madera, de tal forma que pudiera dejar la parte inferior del Panel Sandwich Teja sin cubrir y a la vez ofreciera una estética de lujo a la estancia interior.
La obra pudo realizarse en pocos días a pleno rendimiento gracias al fácil y sencillo proceso de montaje de nuestro Panel Sandwich precio m2 reducido. Esta chapa para tejados dispone de un sistema de solapado que, siguiendo la forma natural de la teja, permite un acoplamiento perfecto entre dos placas sandwich. De esta manera, se reduce al mínimo el riesgo de sufrir filtraciones, humedades o goteras que no solo dañarían la espuma aislante de poliuretano, sino también el interior de la estancia, sufriendo diversos daños materiales o desperfectos. Además, las chapas sandwich se pueden atornillar directamente a la estructura si se cuenta con los materiales adecuados. En PANEL SANDWICH GROUP, ofrecemos sin coste alguno la tornillería autotaladrante propia de estructura metálica, lo que facilita notablemente el proceso de construcción y ayuda a reducir sensiblemente el presupuesto destinado a las cubiertas para tejados de esta urbanización.
Al tantear diferentes ofertas en el mercado en busca del mejor precio del Panel Sandwich Teja, es posible encontrar algunas mucho más reducidas que las nuestras. Eso quizá llame la atención, pero en PANEL SANDWICH GROUP recomendamos evitar este tipo de oportunidades, ya que con toda seguridad esconderán materiales deficientes y Panel Sandwich Segunda Mano. Estas chapas para tejados han sido retiradas de obras anteriores donde ya han ofrecido la gran mayoría de sus prestaciones, por lo que al instalarlas nuevamente, la protección y nivel de aislamiento será mucho menor del recomendado, sobre todo en un proyecto tan importante como los tejados de viviendas. Nuestros precios, si bien son ligeramente superiores a estas rebajas, son muy ajustados teniendo en cuenta que ofrecemos únicamente materiales de primera categoría de la mayor calidad del mercado actual.
Para garantizar esta calidad a todos nuestros clientes, ponemos a su disposición los certificados de calidad correspondientes a cada una de nuestras chapas sandwich. Estos documentos recogen información muy importante acerca de características tales como el nivel de aislamiento, la capacidad de carga o su resistencia al fuego. Para obtenerlos se llevan a cabo pruebas y ensayos en institutos oficiales que siguen estrictamente la normativa vigente. De esta manera, el cliente tiene una garantía de estar adquiriendo el Panel Sandwich Teja al precio correcto, evitando la inversión perdida que suponen las cubiertas de segunda mano. A diferencia de nosotros, otros fabricantes de Panel Sandwich no disponen de estos certificados, por lo que comprarles materiales a ellos puede suponer un grave riesgo para el cliente, al no contar con un seguro y garantía real.
En definitiva, si usted al igual que muchos otros de nuestros clientes desea llevar a cabo un proyecto o reforma y utilizar el mejor Panel Sandwich Teja del mercado, no dude en contactar ya mismo con nosotros para comenzar a beneficiarse de sus prestaciones lo antes posible. Puede ponerse en contacto a través de este mismo formulario que aparece en nuestra web www.paneldesandwich.es o bien llamando al teléfono 976 900 443.